BASILIPPO AROMAS: ACEITES DE NARANJA Y VAINILLA

Os presentamos un nuevo producto de excelente calidad que ya podéis encontrar en nuestra tienda La Alacena. Se trata de los aceites de aromas de Basilippo, con sus variedades de naranja  y vainilla. Están elaborados con productos de alta calidad y son ideales para los paladares más exquisitos y para darle un toque personal e innovador a vuestras creaciones culinarias.

El aceite de aroma de naranja mezcla con elegancia el aceite de oliva virgen extra de alta calidad con el aroma de las naranjas de Los Alcores (Sevilla), consiguiendo una producto excelente con un aroma muy afrutado y un sabor suave y dulce que os sorprenderá. ideal para aderezar postres, ensaladas, chocolote o ahumados.

Por su parte, el aceite de vainilla une el aceite de oliva virgen extra con el aroma natural de las vainas de vainilla rocedentes de las mejores plantaciones mundiales. Este aceite, de fragancia seductora e incitante, tiene un dulce sabor muy suave, sin amargor. Es la elección perfecta para pescados, quesos curados, dulces y postres.

En cualquiera de los dos casos, Basilippo nos ofrece un producto de alta calidad que no debéis de perderos. Podéis encontrar ambas variedades en nuestra tienda del Mercado de La Paz. Os proponemos una deliciosa receta para que probéis estos aceites:




No hay comentarios:

Publicar un comentario