ACEITUNAS

Uno de los productos estrella de La Alacena del Gourmet son las aceitunas. En nuestra tienda podéis encontrar una amplísima variedad de aceitunas de la mayor calidad y un sabor excelente.

 
Disponemos de más de mas de 15 variedades entre las que se encuentran la camporeal , la aceituna negra de la Vera , la aceituna martos de Jaén, la machacamoya de la casa, la malagueña, la aceituna Obregón,  tres tipos de gordales aliñada, natural y rellena de berenjena, manzanilla, con sabor anchoa, la aceituna de Aragón o la arbequina


Como podéis ver, disponemos de un amplio surtido donde elegir!!


 La aceituna es una alimento típico de nuestra dieta mediterránea y que nos aporta muchos beneficios. Tiene un alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados por lo que su consumo contribuye a eliminar el exceso de colesterol en la sangre. Además es rico en antioxidantes naturales (por lo que se aconseja su consumo a embarazadas), vitamina E y minerales asi como altos niveles de fibra natural. Además las aceitunas son un alimento fácilmente digerible, por lo que su aporte nutritivo es asimilado rápidamente por el organismo.


Sus propiedades alimenticias son amplias y muy reconocidas entre expertos dietistas y nutricionistas. Siempre consumidas con moderación (sin abusar), las aceitunas son aconsejadas para mantener una dieta sana y equilibrada.

Por  último debemos añadir que en cualquiera de sus variedades, las aceitunas son una exquisitez que podemos disfrutar en cualquier momento del día; como aperitivo, de postre o en vuestros platos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario